Este es uno de esos récords que a la 4T no le gusta presumir y que ni si quiera se hable de ello. Mayo Es el mes violento de lo que va de este año, con un total de 2 mil 833 homicidios dolosos.
Lo anterior de acuerdo con las propias cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Rosa Icela Rodríguez..
La titular de SSPC, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, durante el informe mensual sobre seguridad, reconoció que los homicidios dolosos, en el pasado mes, ocurrieron un total de dos mil 833 homicidios dolosos, superando la cifra registrada en marzo, que fue de dos mil 653.
A Rosa Icela no le quedó de otra más que aceptar que los homicidios están tiendo un repunte en los últimos dos meses.