”Temo por mi vida”: José Manuel del Río Virgen responsabilizó a Cuitláhuac García de lo que le pase

Luego de que el viernes pasado lo liberaron de prisión en Veracruz, José Manuel del Río Virgen, funcionario de la Jucopo y allegado a Ricardo Monreal, responsabilizó al gobernador Cuiitláhua García de lo que le pueda pasar.

Lo anterior al mencionar que teme por su vida y por la de su familia, afirmando que es posible que le hagan algo.

“Si algo me pasa a mí, a mí familia, al senador Ricardo Monreal Ávila o al senador Dante Delgado, el único responsable es Cuitláhuac García, su fiscal general Verónica Hernández Giadáns, y su secretario general de gobierno Eric Cisneros Burgos ¿Temo por mi vida? Sí temo por mi vida, temo que me hagan algo a mí o a mi familia”, señaló Del Virgen Río en un video difundido por La Silla Rota.

Además de lo anterior, indicó que su temor es debido a que nunca había tenido ningún enemigo, hasta que llegó el gobierno de Cuiltáhuac García.

“Por eso motivo si tengo miedo que él actúe en contra de mí, yo vivo en Papantla y me persigue, me hostiga, hace declaraciones en contra de mi familia y encontra mia. Soy víctima de él uy no lo digo yo, lo dice la CNDH, que soy víctima de su gobierno y de la Fiscalía general del estado de Veracruz”, añadió.

-Publicidad-