Un joven en la mañanera: ¿Un montaje o la inútil seguridad de AMLO?

¿Por qué exponen al Presidente o acaso se trató de un hecho armado?

Especial

Esta mañana un hombre -que no ha sido identificado-, supuestamente logró burlar la seguridad del Palacio Nacional y llegar hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle un par de peticiones.

Los hechos se dan justamente después de que al bajar de un vuelo, AMLO recibió varios insultos y rechiflas.

Aquí hay gato encerrado.

Por un lado, parece increíble que la inútil seguridad del Presidente no pueda detener a un hombre si de acuerdo con varias fuentes, para acceder a la sala de la mañanera, hay por lo menos tres filtros. O sea, que a menos que estés acreditado como prensa, podrías llegar a este sitio.

Dicho de otra forma, que por más ineptos que puedan ser los cuerpos de seguridad, y el presidente los dejó ver así, sería casi imposible llegar hasta esa sala. Por eso llama tanto la atención la supuesta ineptitud y que según los encargados de la conferencia matutina, “nadie” se dio cuenta que había un colado.

Por otro lado, queda expuesto el montaje -que no sería el primero y a lo que nos tienen acostumbrados-, de un hombre que busca los milagros del Mesías. Que llega hasta el Presidente bueno a pedir ayuda y que intenta mitigar el escándalo de ayer al bajar de un avión.

Nadie intentó frenarlo, nadie se dio cuenta que estaba ahí, nadie supo de dónde salió.. o es muy son muy inútiles los que cuidan al Presidente o todo fue un burdo montaje.