Salgado Macedonio celebra que Pablo Amílcar Sandoval se retire de contienda en Guerrero

El diputado aseguró que continuará su lucha "desde otras trincheras" para mejorar a Guerero

0
530
Foto: Cuartoscuro

Esta mañana, el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros informó que se retira como aspirante a la gubernatura de Guerrero, a pocas horas de que Morena decida nuevamente quien será su abanderado para la contienda electoral.

A través de Twitter, Amílcar Sandoval compartió un comunicado donde anunciaba formalmente su retiro.

“He decidido retirar mi participación del proceso interno de morena a la gubernatura. Desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación. Las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas.”

En pocas palabras, el ex presidente estatal de Morena señaló que su retiro se debe a la ‘guerra sucia’ que juegan los adversarios de la Cuarta Transformación, donde solo han buscado dividir y acusar a quienes “no pueden comprar”, por lo que mejor dejará el proceso interno del partido.

“No soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena. Estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad. Por ello he decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la gubernatura”, dijo.

Afirmó que continuará “desde otras trincheras” para mejorar y construir un mejor estado e Guerrero, para darle al pueblo el gobierno que sí merece.

Por su parte, Félix Salgado Macedonio, el culpable de que Morena esté votando nuevamente para elegir a su candidato, celebró que ahora tiene uno menos con quien competir.

“Agradezco a mi querido compañero y hermano @SanAmilcar por ese gesto patriótico, que abonará al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente @lopezobrador_ . ¡Abrazos a todas y todos!”

Con menos candidatos y causando una clara división interna, ¿será que Morena vuelva a elegir a Félix Salgado como su abanderado?

Con información de La Razón 

EY