Twitter bloquea cuenta de Ricardo Salinas por abuso y acoso

La cuenta no fue eliminada, por lo que el empresario de origen regiomontano indicó que “pronto estará de regreso”

Twitter bloquea cuenta de Ricardo Salinas por abuso y acoso
Foto: Instagram / ricardosalinas

Twitter suspendió la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego debido a que incumplió las reglas de la red social y por incitar al acoso.

Twitter bloqueó a Salinas Pliego por comentarios que incitan al odio y al acoso

En su cuenta de Instagram, el fundador y presidente de Grupo Salinas subió una captura de pantalla en donde se exponen los motivos por los cuales esta plataforma digital bloqueó su cuenta.

Sin embargo, la cuenta no fue eliminada, por lo que el empresario de origen regiomontano indicó que “pronto estará de regreso”.

Lo que me parece un logro es entender que twitter SI bloquea las cuentas de quienes nos DEFENDEMOS de los ataques de pendejos como #LaBrujaDresser, el señor de la cornamenta #Chapucerdo, mi perrita#Simiona, los grupos a los que no les parece que diga que el INE DEBE MORIR y otros idiotas como la cuenta de @gatitosvsdesig, una cuenta donde abiertamente se ponen de acuerdo para censurar mi voz en twitter y no bloquea las cuentas de quienes por años se han dedicado a golpear, acusar y mentir, pero haciendo entendido esto, va la mía”, escribió Salinas Pliego.

-Publicidad-

Acá algunos tuit “destacados”:

Con información deEl CEO y El Heraldo de México

MSA