TV Azteca y Grupo Prisa crean alianza para captar más publicidad

TV Azteca cerró una alianza comercial con El País, de Grupo Prisa, y con el medio deportivo AS.COM para fortalecer su catálogo de contenido y, con ello, contar con mejores oportunidades para colocar mayor publicidad.

“Gracias a esta alianza con el multinacional Grupo Prisa, propietario de ambos medios, TV Azteca Digital ofrece a los anunciantes una base de más de 50 millones de visitantes únicos”, detalló la empresa de Ricardo Salinas en un comunicado.

De acuerdo con la información, la alianza iniciará a partir del segundo semestre; la cual busca ser una solución integral para todas las necesidades comerciales de las marcas, un modelo de negocio innovador y estratégico.

“TV Azteca sigue dando pasos a futuro, para ofrecer a sus socios comerciales las mejores oportunidades de comunicación, bajo una visión transversal. Por esta razón, a partir del segundo semestre de este año, se suma a sus plataformas mediáticas As.com y El País”, detalló la firma mexicana.

Según TV Azteca, la plataforma AS.COM medio deportivo, llega 10 millones de visitas al mes, mientras que El País tiene 8 millones de lectores mensuales.

La alianza de TV Azteca con Grupo Prisa, dueña de As.com y El País, se hará a través de Azteca Digital, lo que permitirá ofrecer a los anunciantes una base de más de 50 millones de visitantes únicos, para colocarlo como referente del sector informativo y deportivo.