Tuitero ‘Vampipe’ denuncia acoso tras mención en la mañanera

La marca española de ropa, Zara, se convirtió en tendencia dentro de redes sociales luego de que acusarán que Vampipe asistió para comprarse ropa "cara"

Vampipe en Zara
Especial

Durante las primeras horas de este viernes, la marca española de ropa, Zara, se convirtió en tendencia dentro de redes sociales luego de que cientos de usuarios hicieran eco de la visita realizada por el creador de contenido digital, Vampipe, a una de sus sucursales.

Todo empezó luego de que un usuario de Twitter, compartiera una fotografía donde asegura que el famoso tuitero, señalado precisamente ayer en la mañanera de AMLO, visitó la tienda de Zara ubicada en Plaza Antara, considerada como uno de los centros comerciales de mayor categoría en el país.

“Es que si @vampipe no chayotea no le alcanza para comprarse su ropita en el @ZARA de @AntaraMx #QuienEsQuienEnLasMentiras”, escribió el usuario.

El hecho generó toda clase de comentarios. Y es que para muchos la publicación hacía referencia a Zara como una marca de “lujo” que parecería inalcanzable en cuestiones de precio para la población. Muchos se burlaron del comentario.

Te puede interesar | Vilchis se lanza contra Vampipe y Laisha Wilkins; se vuelven tendencia en redes

Vampipe denuncia acoso tras mención en mañanera

Ayer jueves, la encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, exhibió a tuiteros “bots que se disfrazan de periodistas y periodistas que se vinculan con bots”, y entre ellos mencionó y exhibió la cuenta de Vampipe.

AIS