Trump reclama a Fox News por no ayudarlo en su reelección 

El republicano consideró que la cadena de noticias solo resalta todo lo malo en el país y el discurso demócrata

Fox News
Especial
-Publicidad-

Parece que el presidente de Estados Unidos Donald Trump ya siete una eventual derrota electoral, pues en esta ocasión le reclamó a la cadena Fox News por no mostrar su apoyo a él y los candidatos republicanos que buscarán sus reelección en los comicios del próximo 3 de noviembre. 

Como es costumbre, fue a través de su cuenta de Twitter, donde el magnate señaló que la empresa de noticias “no está haciendo nada para darles apoyo, sin embargo destacó que por otra parte hay personas geniales en Fox, pero también hay algo de basura’”.

Además, consideró que “repiten lo peor de los puntos de habla demócrata y mentiras. Todo lo bueno está totalmente anulado, y más. Resultado neto = ¡MALO! ¡CNN y MSDNC están listos para los demócratas”.

Cabe señalar que Trump no ha podido continuar con su campaña de reelección, a lo largo y ancho de la Unión Americana, por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19; pero esto también ha dado paso a que haya planes para que las elecciónes presidenciales cambien de fecha o se realicen vía servicio postal. 

Con información de Político MX