Trump no aprende y pide a China investigar a Joe Biden

Al no tener respuesta ucraniana, el magnate ahora recurre a China para sacar los "trapos sucios" de los Biden

-Publicidad-

Luego de ser fuertemente criticado por supuestamente pedirle al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, comenzar una investigación en contra de su principal rival en las siguientes elecciones presidenciales Joe Biden, el presidente Donald Trump lo volvió a hacer pero esta vez con otro presidente.

“China debería abrir una investigación sobre los Biden. Tengo muchas opciones para China, pero si no hacen lo que queremos, tenemos un tremendo, tremendo poder, declaró el mandatario durante una rueda de prensa en uno de los jardines de la Casa Blanca.

-Publicidad-

Aunque la petición no fue directamente al presidente Xi Jinping, Trump aseguró que sería una de las acciones que se podrían tomar justamente antes de las elecciones de 2020.

Te puede interesar | Trump pidió al presidente de Ucrania investigar a Joe Biden y a su hijo 

Previamente, el mandatario y su abogado personal, Rudy Giuliani, han intentado desprestigiar a  su rival, principalmente por sus compañías de su hijo Hunter Biden quien tiene negocios en China, no obstante, hasta el momento no han podido encontrar pruebas suficientes de que Joe Biden se haya beneficiado de manera económica con la posición empresarial que tiene su hijo.