Trump es un tramposo, revela su propia sobrina, Mary Trump 

Describe que el mandatario estadounidense se ha caracterizado por “hacer trampa como un estilo de vida” y tener toda clase de “comportamientos retorcidos”

Foto: Expansión / Reuters
-Publicidad-

Aparte de ser un racista y xenófobo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esconde un oscuro pasado el cual podría ser revelado próximamente.

Para ello, la editorial Simon & Schuster anunció que el próximo  28 de julio publicará el libro Too Much And Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man, el cual fue escrito por Mary L. Trump, sobrina del magnate neoyorkino.

-Publicidad-

Este escrito está comprendido por 240 páginas en donde hace algunas revelaciones sobre el perfil, la vida y estrategia empresarial de Donald Trump.

Te puede interesar | Renuncia vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner

En ese sentido, describe que el mandatario estadounidense se ha caracterizado por “hacer trampa como un estilo de vida” y tener toda clase de “comportamientos retorcidos”.

Por otro lado, la autora cuenta en la publicación cómo su tío “se convirtió en el hombre que amenaza ahora la salud, la economía, la seguridad y el entramado social del mundo”.

Con información de El Heraldo de México y BBC News