Trump dejará el hospital, “¡me siento mejor que hace 20 años!”, dice

El mandatario estadounidense de 74 años y con sobrepeso, es un paciente con especial riesgo de desarrollar una variante sería de la COVID-19

Especial
-Publicidad-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que este lunes por la tarde dejará el hospital militar Walter Reed, donde fue internado el pasado viernes tras dar positivo de Covid-19.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, apuntó en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Cabe destacar que Trump, ha pasado todo el día tuiteando desde primeras horas de la mañana; llamó al voto, compartió anuncios de su campaña electoral o comentarios sobre programas de televisión y criticó a los medios por estar “decepcionados porque me subía a un vehículo seguro para dar las gracias a mis muchos fans y simpatizantes”.

TE PUEDE INTERESAR | Proclaman a París “zona de alerta máxima” por COVID-19

El mandatario estadounidense de 74 años y con sobrepeso, es un paciente con especial riesgo de desarrollar una variante sería de la COVID-19, por lo que se le ha sometido también a escáneres pulmonares y a un control exhaustivo de las funciones cardíacas, hepática y en los riñones.

SG