
Parece que después de la intensa jornada electoral que se vivió en Estados Unidos, el presidente Donald Trump no quedó satisfecho con los resultados y asegura que no se quedará de brazos cruzados ante “ataques” de los miembros demócratas.
Declaró que, de ser necesario, investigará también a sus contrincantes miembros de la Cámara de Representantes por filtración de información clasificada quienes, a su vez, desean realizar una amplia investigación sobre el transcurso de su mandato.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró: “Si los demócratas piensan que van a desperdiciar el dinero de los contribuyentes investigándonos, igualmente nos veremos forzados a considerar investigarlos por todas las filtraciones de información clasificada y mucho más, desde el Senado. ¡Dos pueden jugar el mismo juego!”.
If the Democrats think they are going to waste Taxpayer Money investigating us at the House level, then we will likewise be forced to consider investigating them for all of the leaks of Classified Information, and much else, at the Senate level. Two can play that game!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 7, 2018
Con entidades conservadoras como Indiana, Missouri y Dakota del Norte perdidas, el panorama para los siguientes dos años de gobierno se tornan cada vez más conflictivos y llenos de polémica.