Trump agradece a AMLO por enviar soldados a la frontera y frenar migrantes

El mandatario estadunidense dijo que López Obrador es "un gran caballero" que ama a su país

Especial
-Publicidad-

El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump lanzó un mensaje de agradecimiento a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y resaltó el acuerdo del despliegue de 27 mil soldados en la frontera entre ambos países para evitar el cruce de migrantes.

“El presidente López Obrador es un hombre que realmente sabe qué está pasando. Ama a su país pero también ama a Estados Unidos y quiero agradecerle por su amistad y por su trabajo profesional. Tenemos 27 mil soldados mexicanos cuidando esta frontera durante los últimos dos años. Nadie pensó que era posible”, dijo Trump en una conferencia desde Texas para supervisar el muro fronterizo.

-Publicidad-

Te puede interesar |En mitin de campaña, Trump asegura que México paga el muro fronterizo

Asimismo, Trump aseguró que la próxima administración de Joe Biden no podrá echar abajo el muro fronterizo con México y Estados Unidos.

“No queremos que tengan excusa alguna, no podemos permitir que la próxima administración piense. Yo creo que cuando vean lo que hace (el muro) y cuán importante es nadie va a estar tocándolo, es una obra extraordinaria y exitosa de la frontera del muro en la frontera del sur”, expresó el estadounidense.

 

AIS