Trata de menores, entre otra polémicas revelaciones de Anonymous sobre Trump

El grupo de hacktivista hizo pública una demanda del 2016, donde se le acusa a Trump y al empresario de haber abusado sexualmente de una menor de edad

Anonymous exhibe a Trump y Epstein
Foto: Especial
-Publicidad-

Desde hace unos días Anonymous ha estado filtrando una gran cantidad de documentos, pero recientemente salió a la luz una demanda en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del fallecido empresario Jeffrey Epstein por haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

Tras el resurgimiento del colectivo de hacktivistas, sumado al movimiento Black Lives Matter y de la operación ‘Mortífagos’ (Death Eaters), Anonymous afirmó que el magnate asesinó a Epstein para mantener oculto su historial de pederastia.

Cabe señalar que la opinión pública estaba al tanto de la amistad entre el empresario y Trump, pero el archivo que filtró Anonymous exhibe, en caso de ser cierto, que existió una demanda, en 2016, en contra del mandatario por abuso sexual.

En ese sentido, la querella acota que la demandante es anónima, al tiempo que los cargos son: “Queja por violación, abuso sexual, actos sexuales criminales, abuso sexual, agresión, tocamientos forzados […] y difamación”.

Anonymous exhibe a Trump y Epstein
Foto: Especial

Definitivamente Anonymous le ha declarado la guerra al republicano y parece que no tienen la intención de detener la filtración de documentos que lo afecten. 

 

Con información de Radio Fórmula