Desde hace unos días Anonymous ha estado filtrando una gran cantidad de documentos, pero recientemente salió a la luz una demanda en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del fallecido empresario Jeffrey Epstein por haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.
Tras el resurgimiento del colectivo de hacktivistas, sumado al movimiento Black Lives Matter y de la operación ‘Mortífagos’ (Death Eaters), Anonymous afirmó que el magnate asesinó a Epstein para mantener oculto su historial de pederastia.
Cabe señalar que la opinión pública estaba al tanto de la amistad entre el empresario y Trump, pero el archivo que filtró Anonymous exhibe, en caso de ser cierto, que existió una demanda, en 2016, en contra del mandatario por abuso sexual.
En ese sentido, la querella acota que la demandante es anónima, al tiempo que los cargos son: “Queja por violación, abuso sexual, actos sexuales criminales, abuso sexual, agresión, tocamientos forzados […] y difamación”.

Definitivamente Anonymous le ha declarado la guerra al republicano y parece que no tienen la intención de detener la filtración de documentos que lo afecten.
ANONYMOUS RELEASED PROOF THAT OUR CURRENT PRESIDENT WAS INVOLVED IN A CHILD RAPE AND SEX TRAFFICKING LAWSUIT
— kennybeats (@kennybeats) May 31, 2020
Con información de Radio Fórmula