Tras su fracaso, AMLO reconoce que no se puede resolver todo en seis años

Tras su fracaso, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoce que no se puede resolver todo en seis años. Puros pretextos

amlo
Foto: Captura de Pantalla

Tras su fracaso, Andrés Manuel López Obrador reconoce (AMLO) que no se puede resolver todo en seis años. Puros pretextos.

A menos de un año de que concluya su gobierno, el presidente reconoció que pese a que se ha avanzado en varios aspectos, como el crecimiento de la economía y la reducción de la pobreza, “no se puede resolver todo en seis años”.

En su conferencia mañanera de este lunes, en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que en México hay una transformación que se logró sin violencia y señaló que fue mucho el atraso que recibió al tomar la Presidencia, porque, acusó, los gobiernos anteriores se dedicaron a robar por décadas y se olvidaron del pueblo.

“¿Qué están diciendo ahora? ¿Qué no es una transformación? ¿Qué no lo logramos y sin violencia? Hay muchos elementos para decir:

“Que a pesar de la pandemia está creciendo la economía; ya rebasamos los 22 millones de trabajador inscritos a Seguro Social; récord en empleos; récord en inversión extranjera; 30 mil millones de dólares en el semestre; principal socio y comercial de Estados Unidos.

“El peso es la moneda más fortalecida en el mundo con relación al dólar; reducción de pobreza, reducción de desigualdad, etcétera, etcétera”, dijo.

Tras su fracaso, AMLO reconoce que no se puede resolver todo en seis años

Además, el tabasqueño afirmó que se siente muy contento por todo lo que ha logrado en lo que va de su sexenio, el cual va a concluir en menos de un año.

“Entonces sí me siento muy contento, mucho muy contento y faltan cosas y hay que seguir haciendo más, porque es mucho el atraso, fue mucho el atraso se dedicaron por décadas a robar, a saquear y se olvidaron del pueblo.

“Esto no se puede resolver del todo en seis años”, agregó.

López Obrador debe entender que cuando asumió como presidente tuvo la enorme tarea de atender todos los problemas del país, algo que nunca quiso hacer en cuestión de seguridad, por ejemplo.

Entre tanto, este 2 de octubre, tras su fracaso, Andrés Manuel López Obrador reconoce (AMLO) que no se puede resolver todo en seis años.

JZ