Tras ser rechazado para la CRE, AMLO logró imponer un inexperto en la Semarnat

Carrizales López será el reemplazo de Luis Vera y presentado hoy a la 13:30 horas en las instalaciones de la Agencia

-Publicidad-

A pesar de no tener idea de temas ambientales y haber sido rechazado por el Senado en cinco ocasiones para trabajar en organismos reguladores energéticos como la CNH y CRE, Ángel Carrizales López, miembro de ayudantía de Andrés Manuel López Obrador, ha sido elegido por órdenes del mismo presidente como el nuevo director de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) de Semarnat.

“Sí, esto lo eligió el presidente de la República. Finalmente, él se decidió por el ingeniero Ángel Carrizales”, declaró el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Minerales, Víctor Manuel Toledo, tras su participación en el foro “Fracking en México: ¿Fantasía o Realidad?”.

-Publicidad-

Carrizales López será el reemplazo de Luis Vera y presentado hoy a la 13:30 horas en las instalaciones de la Agencia.

Te puede interesar | Nahle dice estar “feliz, feliz, feliz” por construcción de refinería en Dos Bocas ¿debería estarlo?

Cabe señalar que la salida de Luis Vera ocurrió luego de una guerra de declaraciones con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por los estudios de impacto ambiental para la refinería de Dos Bocas que no habían sido entregados para que comenzara la construcción de la obra más importante del sexenio de López Obrador.

Con información de Forbes.