Tras renunciar al PRD, Juan Zepeda se integra al Movimiento Ciudadano

El senador explicó que cuenta con amigos dentro del partido por lo que le fue más fácil tomar la decisión de ingresar al MC

-Publicidad-

Luego de que tomó por sorpresa su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el senador Juan Zepeda dio a conocer que ahora formará parte de las filas del Movimiento Ciudadano.

“Me enteré gratamente por los medios que Clemente Castañeda (coordinador nacional) me hacía una invitación a que me sumara a este esfuerzo, que viene creciendo de manera impresionante a lo largo y ancho del país, no solamente cuantitativamente sino cualitativamente. Quiero agradecerte, Clemente, por esta invitación franca, abierta; también agradecer a Dante (Delgado)”.

-Publicidad-

Por otro lado, el también músico explicó que más allá de la visión compartida con el Movimiento, decidió aceptar la invitación por todos los colegas que se inclinaron por los ideales del partido.

Te puede interesar | “Alito” Moreno lanza contundente mensaje contra AMLO

“No doy un salto al vacío, tengo amigos aquí y venimos a sumar”, declaró.

Desde su cuenta de Twitter, Clemente Castañeda externó su felicidad con contar con la experiencia de Zepeda en el proyecto y le dio la bienvenida.