Tras protestas internas, Delgado trabaja en sede alterna de Morena

Los conflictos internos de Morena obligaron a Mario Delgado a rentar oficinas alternas para trabajar

Mario Delgado y la sede alterna de Morena
Foto: Especial

La sede nacional de Morena ubicada en la calle Chihuahua, colonia Roma, Ciudad de México, ha sido testigo de las confrontaciones internas del movimiento, las cuales se intensificaron durante el actual proceso electoral.

Dado que el edificio solo tiene una puerta de entrada y salida, y tampoco cuenta una retirada por la parte de atrás, las constantes protestas de diversas tribus morenistas contra el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo ya tuvieron consecuencias.

En ese sentido, el portal La Política Online detalló que el diputado con licencia se vio en la necesidad de rentar oficinas alternas para su equipo más cercano, las cuales se encuentran sobre Ejército Nacional, alcaldía Miguel Hidalgo; donde supuestamente el líder morenista atiende “asuntos de Estado”.

Además, se prevé que Mario Delgado continúe trabajando en dicho edificio mientras se resuelve el asunto de los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí y Guerrero —donde se abrió una investigación contra Félix Salgado Macedonio—, y defina los nombres para los distritos federales, sin dejar de mencionar que tiene un pleito cantado con el Instituto Nacional Electoral.

No paran los conflictos internos en Morena, al grado, que su actual dirigente nacional debe trabajar en una sede alterna.

Con información de La Política Online

JZ