Tras practicar béisbol, AMLO asegura que “ya no es lo mismo de antes”

Para nadie el tiempo pasa en vano, por lo que tras practicar béisbol, AMLO aseguró que “ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme”

Tras practicar béisbol, AMLO asegura que “ya no es lo mismo de antes”
Foto: Tomada de Twitter / @lopezobrador_

Este martes, tras practicar béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que “ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme”.

Como viene siendo costumbre, hoy, López Obrador realizó unas prácticas de bateo.

El titular del Ejecutivo federal se trasladó al parque Tranviarios, donde acostumbra a caminar, realizar ejercicio y jugar béisbol.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño compartió un video en el que se le aprecia bateando y corriendo a primera base.

-Publicidad-

Dicha grabación la acompañó con un mensaje en el que reconoce que debe cuidarse para cumplir con su responsabilidad como jefe del Ejecutivo.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, escribió.

Lo sometieron a un cateterismo

Cabe recordar que el pasado 21 de enero, López Obrador fue sometido a un cateterismo, en el Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con las autoridades, tras los resultados de algunos estudios, el equipo médico que atiende al mandatario consideró necesario realizar la intervención, en la que se determinó que tanto el corazón como las arterias se encuentran sanos y funcionando adecuadamente.

Después de recuperarse del procedimiento, el presidente reinició con sus prácticas deportivas, por lo que cada tarde sale de Palacio Nacional y se dirige al parque para realizar algunas prácticas, acompañado de familiares, amigos o funcionarios federales.

No está demás señalar que en 2013, López Obrador sufrió un infarto agudo al miocardio, pero logró recuperarse tras una intervención coronaria.

Para nadie el tiempo pasa en vano, por lo que tras practicar béisbol, AMLO aseguró que “ya no es lo mismo de antes, debo cuidarme”.

Con información de Reforma

JZ