Tras pelea, sale Berman de Canal Once mientras a Ackerman lo “premian” con nuevo programa

A través de un comunicado, Canal Once anunció la cancelación de la tercera temporada del programa "John y Sabina"

Especial
-Publicidad-

Tras la disputa que se dio esta semana durante el programa “John y Sabina” en el Canal Once, entre ambos conductores, se ha dado a conocer la salida de Sabina Berman de dicho canal, mientras que el académico John Ackerman ha firmado un contrato para tener a cargo un programa el próximo año.

Así lo informó el Once  por medio de un comunicado, después de que en el programa transmitido el martes pasado, donde fue invitado el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, el conductor ignoró durante todo el programa a su compañera, y esto provocó diversas críticas en redes sociales hacia él, tachándolo de “machista” y muestras de solidaridad con la escritora.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tras actos misóginos de Ackerman vs. Berman; Canal Once destaca “libertad de expresión”

“El Once informa que, de común acuerdo, los conductores del programa “John y Sabina” han dada por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie.  Por otra parte, el Once informa que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo. Además, el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), han iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman”, se lee en el escrito.

 

Especial

 

AIS