Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos y candidato presidencial del Partido Republicano, rechazó sostener otro debate con Kamala Harris, candidata presidencial del Partido Demócrata.
En un mensaje que compartió en su perfil de la red social Truth Social, el magnate neoyorkino rechazó sostener un tercer encuentro con la vicepresidente de EE.UU.
Asimismo, arremetió contra Harris al señalarle que debería centrarse en lo que debió haber hecho durante los últimos casi cuatro años.
“Cuando un luchador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: “Quiero una revancha”. Las encuestas muestran claramente que gané el debate contra la camarada Kamala Harris, la candidata de la izquierda radical de los demócratas, el martes por la noche, e inmediatamente pidió un segundo debate. Ella y Crooked Joe han destruido nuestro país, con millones de criminales y personas mentalmente trastornadas llegando a los EE. UU.”, expresó.
Cabe recordar que Trump participó en junio en un primer debate contra el presidente estadounidense, Joe Biden, lo que llevó al mandatario a poner fin a su campaña de reelección tras una desastrosa actuación.
El segundo debate se llevó a cabo este martes 10 de septiembre donde analistas y comentaristas de televisión dieron como ganadora a Harris.
La campaña demócrata había solicitado un tercer debate después del encuentro de esta semana en Filadelfia, pero Trump ya había rebajado las expectativas de un nuevo cara a cara antes de las elecciones del 5 de noviembre.
El miércoles, en un acto de homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Trump dijo que debía “pensar” si era necesario otro debate, ya que considera que ganó frente a Harris y tuvo una “gran noche”.
Con información de Aristegui Noticias y Azteca Noticias
MSA