Tras declaración de Barbosa; Calderón lo llama “cínico y sinvergüenza”

Para el expresidente es indignante que el gobierno de Morena no pueda resolver las causas del accidente donde fallecieron los panistas

Especial

Después de que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que tras perder los comicios de 2018, “Dios castigó a los responsables”, en clara referencia a la muerte de Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, el expresidente Felipe Calderón no tardó en reaccionar.

Indignado por la palabras del morenista, Calderón Hinojosa consideró inadmisible que el gobierno de Morena todavía no haya sido capaz de resolver las causas del accidente aéreo donde fallecieron los panistas, pero sí tener tiempo para este tipo de declaraciones.

En consecuencia, Felipe Calderón explotó y calificó –en su cuenta de Twitter–, tanto a Barbosa Huerta como al partido oficial, de “cínicos y sinvergüenzas”.

“A 9 meses del accidente de Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, el gobierno de Morena no ha dado explicación razonable del accidente, en el que perdieron la vida. Pero mientras el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dice que “los castigó Dios”. Cínicos y sinvergüenzas”, tuiteó el antiguo mandatario nacional.