Tras críticas, Gutiérrez Müller borra su tuit y pone su cuenta en privado

Luego de volverse tendencia con los hashtag #Beatriz #NoPrimeraDama #ConLosNiñoNo?, la No Primera Dama terminó borrando su tuit, aunque el daño ya estaba hecho

Especial
-Publicidad-

Tras el escándalo que se armó en redes por la respuesta que dio la no primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, a un usuario en Twitter, la cual le costó duras críticas y comparaciones con la exprimera dama Angélica Rivera, la esposa del presidente López Obrador optó por borrar el tuit y poner su cuenta en modo privado.

Luego de volverse tendencia con los hashtag #Beatriz #NoPrimeraDama #ConLosNiñoNo? donde los usuarios tacharon de grosera y hasta mezquina la respuesta que causó mucha indignación, la historiadora terminó borrando su tuit. Aunque el daño ya estaba hecho.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Y la empatía de la “no primera dama”? Le llueven críticas a Gutiérrez Müller

Fue en las primeras horas de la mañana de este miércoles cuando Gutiérrez Müller escribió en su perfil social: “Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, y entonces el usuario con nombre José David Guerra la cuestionó “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.

Pero la réplica de la escritora no fue nada diplomática: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Si bien, Gutiérrez Müller, no tiene ninguna obligación de atender la situación que padecen los niños con cáncer, sin embargo, ¿hay justificación para que la esposa del presidente de la República responda de esa manera tan soez e inhumana?