Tras burlas de Salinas Pliego ¿Best Buy le contesta?

El magnate empresario sigue haciéndose el chistosito y hasta menciona que no le perdonará a Denise Dresser la licuadora que saco en pagos

Especial
-Publicidad-

Tras darse a conocer el cierre oficial de Best Buy en México, por los estragos de la pandemia por COVID-19, el magnate empresario Ricardo Salinas Pliego, aprovechó para despedir a la firma departamental a modo de burla. Acción que hizo estallar las redes sociales.

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!”, dice el tuit que publicó en Twitter Grupo Salinas.

-Publicidad-

Sin embargo, circula una supuesta respuesta por parte de la tienda departamental, donde se burla de Elektra, tienda estrella de Salinas Pliego y pilar de las deudas de miles de mexicanos. Pero desafortunadamente es fake.

Especial

Viendo las cosas como están, tal vez no sería muy sabio burlarse de la competencia, pues aún sin conocer el viejo adagio que reza “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar…”, se debería ser un poco más cauto.

Pero Salinas Pliego sigue haciéndose el chistosito y hasta menciona que no le perdonará a Denise Dresser la licuadora que saco en pagos.

Aquí te dejamos las troleadas de Salinas Pliego.