Tras agarrón, Alejandro Moreno y Omar Fayad liman asperezas

Este domingo se dio a conocer que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, será la precandidata a la gubernatura de Hidalgo

Tras agarrón, Alejandro Moreno y Omar Fayad liman asperezas
Foto: @jmvalerapiedras

Tras el agarrón por Twitter entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, limaron asperezas por sus diferencias en el método de selección del candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Va por México”.

“Alito” Moreno celebra registro de precandidatura de Carolina Viggiano

El presidente local del PRI, Julio Valera Piedras, agradeció a Fayad y a Moreno mantener la unidad de su partido; luego de que en días anteriores intercambiaron mensajes de confrontación en sus respectivas redes sociales.

“Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Presidente Alejandro Moreno y gracias Gobernador Omar Fayad (sic).”, dijo Valera Piedras, a la vez que compartió una fotografía.

-Publicidad-

Cabe recordar que la semana pasada, Omar Fayad calificó de “traición” la decisión de la Comisión Política Permanente del PRI ceder al PAN quién será el candidato a la gubernatura de Hidalgo.

El convenio entre el PAN, PRI y PRD determinó que la candidatura se entregaría a una mujer; con la posibilidad de que el PAN postule a una aspirante externa, que podría ser priista.

Sin embargo, este domingo se dio a conocer que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, será la precandidata a la gubernatura de Hidalgo.

DC