Lorena Cuéllar Cisneros rindió protesta como gobernadora del estado de Tlaxcala para periodo 2021-2027 en las instalaciones del Congreso del Estado este 31 de agosto.
Con ello se convierte en la segunda mandataria mujer en la historia del estado; al asumir el cargo afirmó “hoy inicia la construcción de la Cuarta Transformación” y advirtió que no habrá cabida para la corrupción, ni complicidad para nadie.
La nueva gobernadora destacó que “no robar, no mentir y no traicionar” son los principios de su movimiento y las líneas de su gobierno, además advirtió que no habrá cabida para la corrupción, ni complicidad para nadie sin importar el partido.
“Llegó con el mayor de los compromisos: hacer cumplir las esperanzas con las que el pueblo decidió esta Cuarta Transformación, gracias a ustedes soy la gobernadora más votada de nuestro estado, una gobernadora que también fue la más votada del país“, señaló.
TE PUEDE INTERESAR | El paisano de AMLO que le cumplirá sus “caprichos”
Afirmó que recibe un estado en condiciones desfavorables por circunstancias como la pandemia, la seguridad y otros factores.
“Hoy inicia el reto de construir un Tlaxcala incluyente, hoy inicia la construcción de la Cuarta Transformación en el estado, ha quedado atrás el proceso electoral y las pasiones que este enciende, es momento de construir el destino de todos con diálogo y acuerdos… Siguiendo la ruta que ha marcado el presidente: por el bien de todos primero los pobres. Es oportuno decirles que no estamos solos Tlaxcala está en el corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.
#NuevaHistoria #LorenaGobernadorahttps://t.co/ocyq4umvXv
— Lorena Cuéllar (@LorenaCuellar) August 31, 2021
Con información de Político MX
SG