Tiendas Superama ahora serán Walmart Express

Será a partir de noviembre cuando comience esta reconversión, que probablemente concluya en 2021

Superama se convierte en Walmart Express
Foto: Especial
-Publicidad-

Este miércoles, se dio a conocer que la unidad de Walmart México abrirá tiendas bajo una nueva marca “Walmart Express” a partir de noviembre. Además, de manera gradual, convertirá todos los supermercados Superama existentes al novedoso formato.

Cabe señalar que esta decisión le dará al minorista más importante del país otra marca junto con sus cadenas Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrerá, mientras se enfoca en crecer dentro del comercio electrónico.

-Publicidad-

Te puede interesar | Pide Monreal a Álvarez Lima, director de Canal Once, regresar a su escaño en el Senado

Otro punto a destacar es que las tiendas Superama, varían en tamaño, pero por lo general son más pequeñas que los Walmart y solo se pueden adquirir productos comestibles.

Tomando en cuenta otros formatos, los clientes Walmart Express podrán hacer pedidos en línea para recogerlos o recibirlos, según Walmart de México y Centroamérica, mejor conocido como Walmex.

“Las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico”, manifestó el minorista en un comunicado.

Otro de los puntos que destacó Walmex, es que las tiendas Walmart Express se desplegarán en áreas de México donde la compañía aún no tiene presencia. Sin embargo, no estableció un límite de tiempo para completar dicha reconversión, que probablemente concluirá el año entrante.

Con información de Aristegui Noticias

JZ