Testigos de “Pejehová” visitarán al electorado casa por casa

No es broma, Morena en la Ciudad de México está dotando a sus líderes de un “Manual de Visita Domiciliaria: Principales Propuestas de nuestros Candidatos para la Nación y CDMX”, para contrarrestar la “guerra sucia” en contra de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum respectivamente.

Como si se tratara de la estrategia de algunas religiones, morenistas visitarán casa por casa y convencer a la población de la Ciudad de México de que los candidatos de Morena, en este manual se da una pequeña guía de las trayectorias de AMLO y Sheinbaum. El Manual explica cuál es el fin del mismo y visitar casa por casa:

“La visita domiciliaria es una estrategia que nos permite interactuar directamente con los votantes. Se trata de una oportunidad para darles a conocer las principales propuestas de Morena y eliminar los mitos o dudas que puedan existir en la gente sobre nuestro proyecto y candidatos”

Hasta en el formato, el manual de Morena es parecido al famoso “Atalaya”, la revista que utilizan los Testigos de Jehová, famosos por visitar domicilios los días domingos, para convencer a las personas de adoptar su religión. Ahora Morena hará lo propio para convencer a los ciudadanos de que se conviertan al lopezobradorismo.

Militantes de morena al igual que los Testigos de Jehová visitarán domicilios en donde incluso ya los han rechazado, para dar testimonio de su fe, hablando de los mitos que según ellos se han fabricado en contra del tabasqueño, como relacionarlo con Venezuela o Cuba.

También difundirán el trabajo realizado por López Obrador en la Ciudad de México cuando fue jefe de gobierno. Pero si van a delegaciones como Tláhuac y Azcapotzalco donde gobierna Morena, quizás la respuesta será un azote de puerta en las narices ante la incompetencia de Rigoberto Salgado y Pablo Moctezuma respectivamente.

O quizás verá tocar a su puerta a Germán Martínez y Gabriela Cuevas para hablar de la bondad de “ya sabes quien”