Terror en Sinaloa: hallan cinco cuerpos torturados y envueltos en sábanas

terror-en-sinaloa-hallan-cinco-cuerpos-torturados-y-envueltos-en-sabanas
Foto: Sucesos en Línea

Terror en Sinaloa: este fin de semana hallaron cinco cuerpos torturados y envueltos en sábanas en los municipios de Elota y San Ignacio.

Cártel de Sinaloa, de los más poderosos del mundo: Afirma el Departamento de Estado de EEUU

Terror en Sinaloa: hallan cinco cuerpos torturados y envueltos en sábanas

De acuerdo con la información, los cuerpos son del sexo masculino y hasta el momento se desconoce su identidad.

El primer cuerpo lo encontraron a un costado de la carretera federal México-Nogales, casi en el entronque con la estación Dimas, en el municipio de San Ignacio.

La víctima presentaba impactos de bala.

Mientras que en el mismo municipio, pero a la altura del kilómetro 55 de la México-Nogales, abandonaron tres cuerpos.

También presentaban huellas de tortura e impactos de bala y estaban cubiertos con sábanas.

El quinto cuerpo lo hallaron a un costado de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 104, en el municipio de Elota.

La víctima presentaba huellas de tortura y disparos por arma de fuego.

Los primeros peritajes indican que asesinaron a los cinco hombres en lugares distintos donde los encontraron pues no hallaron casquillos percutidos en el sitio.

Cabe recordar que el estado vive una ola de violencia continúa debido a la guerra interna entre “Los Chapitos” y “La Mayiza”, facciones del Cártel de Sinaloa.

Luego de que en julio de 2024, Joaquín “El Güero Moreno” Guzmán López traicionó a su padrino Ismael “El Mayo” Zamabada.

Los informes indican que el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, secuestro y entregó a “El Mayo” a las autoridades de Estados Unidos (EU).

Actualmente, ambos capos se encuentran en cárceles de EU.

DC