Termina la pelea entre Barbosa y Armenta ¿todo por un hueso?

Ambos morenistas hicieron las paces tras haber sostenido una reunión que fue convocada por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal

-Publicidad-

“Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es”, esta frase la acuñó el político francés, Joseph Fouché en el siglo XVIII y cuánta razón tiene, y más aún cuando se trata de política ya que hay casos en donde uno se vende al “mejor postor”.

Y esta frase podría explicar perfectamente la discusión que ha sostenido el senador con licencia Alejandro Armenta en contra del candidato de Morena, Miguel Barbosa desde el inicio de la precampaña.

-Publicidad-

Pues anoche, ambos morenistas hicieron las paces tras haber sostenido una reunión que fue convocada por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Te puede interesar | “No es mi interés desbancar a Barbosa, mi interés es que se haga justicia”: Armenta

Durante una entrevista en MVS Radio, Armenta Mier indicó que durante dicho encuentro se acordó que él retirará el recurso que interpuso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la postulación de Barbosa.

Incluso, anunció que se sumará a la campaña electoral de Barbosa Huerta a fin de acallar aquellas voces que señalaban que era un “traidor” del partido y que exigían su salida.

¿Acaso que le llegaron “al precio” a Armenta para que se alineara a la candidatura de Barbosa?, ¿o será que López Obrador lo regañó para que dejara de hacer tanto escándalo a fin de garantizar la victoria en dicho comisio?

Te puede interesar | AUDIO: Así abogado de Armenta propone matar a Barbosa

Cabe recordar que Armenta Mier denunció que hubo irregularidades en el proceso interno de Morena para elegir a su candidato para contender por la gubernatura de Puebla, incluso señaló que hubo una imposición de su presidenta Yeidckol Polevnsky para que Barbosa fuese su abanderado.

Además, hay que señalar que luego de que el TEPJF le revocó la candidatura de Barbosa, Armenta le solicitó a Morena que lo hicieran su candidato.

Entonces, ¿por qué cambió de opinión?, ¿cuál fue la razón por la cual Armenta decidió aliarse con un compañero a quien señaló desde un principio como “corrupto”?