Comando armado asalta a turistas en la Autopista del Sol y generan caos

Los delincuentes en el país no descansan, pues en tiempos de vacaciones para los ciudadanos, éstos aprovecharon de la afluencia de automóviles en carreteras para hacer de las suyas.

Esta tarde en la autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo Guerrero, un grupo armado asaltó a turistas que regresaban de Acapulco.

El atraco sucedió alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando un comando armado despojó de un automóvil BMW, color negro a un grupo de turistas que regresaban de sus vacaciones.

Lo verdaderamente preocupante del asunto, es que el delito se cometió a pesar del operativo de seguridad implementado por las autoridades estatales.

Cabe señalar que los asaltantes encañonaron a los vacacionistas y los despojaron del automóvil, tarjetas bancarias, un portafolio y de alhajas, indicó un reporte de Reforma. Sin embargo, tuvieron que abandonar el  vehículo, debido a que éste contaba con un código de seguridad contra robos que les impidió avanzar más.

En tanto, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, había indicado que no hubo “hechos dolosos que lamentar” durante la temporada vacacional de Semana Santa y presumió que hubo una ocupación hotelera de 96 por ciento.