“Tenía un pedo atorado”, arremete conductora contra Mayer ante su problema de salud

Algunos aseguran que su "problema" de Mayer era invento solo para evadir las dos demandas en su contra por tráfico de influencias

SERGIO MAYER
Especial

Shanik Berman, conductora del programa Hoy de Televisa se burló del supuesto problema de salud que tiene Sergio Mayer, ex diputado y ex actor de novelas. La también periodista de espectáculos aseguró que sólo tenía “un pedo atorado”.

Shanik Berman criticó -al igual que muchos expertos de espectáculos- a Sergio Mayer que recientemente comunicó junto a médicos la razón por la que había sido hospitalizado. 

Y es que tras darse a a conocer que el ex diputado había pérdido la audición de un oído a causa de un virus, algunos en redes sociales lo tacharon de “mentiroso”, pues aseguraron que solo se estaba inventando cosas para evadir las dos demandas en su contra por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.

Te puede interesar | ¿Sergio Mayer fue o no envenenado? Aquí te contamos

Shanik Berman aseguró que saber que lo único que tenía Sergio Mayer era un “pedo atorado”.

-Publicidad-

“Te voy a decir, porque mi papá era químico y doctor, en pocas palabras todo lo que dijo el doctor es que Sergio Mayer tenía un pedo atorado”, comentó Shanik Berman, quien desató las risas en el foro.

AIS