Tengo gran admiración por AMLO, dice Barbosa ¿Ya se le olvidó cuando lo llamó soberbio? 

Amigos de día, enemigos de noche, así ha sido el año y medio de la 4T en el poder

Especial

Los ánimos entre los integrantes de la 4T han sido inconsistentes durante el año y medio que asumieron el poder de gran parte del país, a tal grado que unos días son amigos y otros incluso dudan de su compromiso con los mexicanos.

Así es la relación entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, quienes supuestamente son compañeros de lucha pero cuando ninguno de los dos obtiene lo que desea empieza a despotricar uno del otro.

Ahora, luego de llamar mentiroso al gobierno obradorista, el poblano compartió desde sus redes sociales que le tiene mucho respeto por Andrés Manuel y hasta le prometió su fidelidad dentro de todas las políticas públicas de la Federación.

No obstante, el pasado miércoles cuando arremetió en contra del Gobierno Federal y de la Secretaría de Salud (Ssa) asegurando que su entidad no cuenta con espacio médico para contagiados de COVID-19 como se había comentado.

Te puede interesar | Barbosa acusa a AMLO de mentir sobre la disponibilidad hospitalaria en Puebla

O como cuando aseguró que el tabasqueño pecaba de soberbio: Nadie le va a rogar a AMLO con esa soberbia. El PRD nunca será cabús de nadie (aunque eso sí), el PRD deberá transformarse y, si no lo hace, sin duda que su destino será la extinción”.