“Te vas a quedar sin alcaldes”, advierte el narco a Cuauhtémoc Blanco

En una Narcomanta le dicen al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, que seguirán asesinando alcaldes

narco alcaldes Cuauhtémoc Blanco
Foto: Especial

A través de una narcomanta, el crimen organizado se adjudicó el asesinato del presidente del concejo indígena del municipio de Xoxocotla, en Morelos, Benjamín López Palacios; amenaza con asesinar a más alcaldes.

El día de ayer, martes, se dio a conocer que López Palacios fue acribillado en su domicilio.

“Te vas a quedar sin alcaldes”, advierte el narco

Este miércoles apareció una manta en donde le aseguran al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, que se quedará sin alcaldes; lo que supone que el crimen organizado continuará con los crímenes en contra de los políticos.

“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mi no me mandes a hablar con pendejos. Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí puto aquí va el primero”, se lee en la manta escrita en mayúsculas y en color negro con rojo.

Te puede interesar | Ejecutan a balazos al presidente municipal de Xoxocotla, Morelos

-Publicidad-

En ella también se hace referencia al extesorero, Jesús Villarreal Gasca, a quien señalan de haber organizado la reunión entre el titular de estado y líderes del crimen organizado.

“Y si quieren saber más de quién organizó la reunión pregúntenle al extesorero Villareal, él podrá darles datos más exactos, otro dato más investiguen la muerte de Ray, a quien le interesaba que se muriera en el penal”, se lee en el mensaje.

 

AIS