Tatiana Clouthier felicita a Poniatowska y etiqueta una cuenta fake de Twitter 

Lo que no se dio cuenta fue que en su mensaje etiquetó una cuenta falsa, por ello, diversos internautas le señalaron el error y de paso le comentaron que era una ignorante

Especial
-Publicidad-

Parece que a los integrantes de la Cuarta Transformación les encanta compartir puras fake news, o al menos no revisan lo que comparten ya que a cada rato caen en bromas que se viralizan de inmediato en redes sociales.

Para ello tenemos el caso de la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, quien en su cuenta de Twitter felicitó a la escritora Elena Poniatowska por su cumpleaños número 88.

-Publicidad-

Sin embargo, lo que no se dio cuenta fue que en su mensaje etiquetó una cuenta falsa, por ello, diversos internautas le señalaron el error y de paso le comentaron que era una ignorante.

Te puede interesar | COVID-19: Actas de defunción registradas no cuadran con la cifra oficial de muertos en CDMX

No es la primera vez que Clouthier Carrillo cae en este tipo de bromas, ya que a mediados de enero de este año un usuario de Twitter decidió hacerle una broma a la legisladora morenista en el cual le pedía ayuda para apoyar a una “destacada estudiante de Oaxaca”, a lo cual Clouthier no dudó en responder que ella estaba a la orden.

Sin embargo, no se percató que aquella “estudiante” se trataba de la exactriz porno Mia Khalifa.

Especial

Y la cosa no terminó allí, ya que también no es la primera vez que un integrante de la 4T cae en esta broma, ya que para ello tenemos el caso del canciller mexicano Marcelo Ebrard quien en sus redes sociales aplaudió el esfuerzo de la “estudiante oaxaqueña”.

Con información de El Sol de México