Tania Ruiz, novia el expresidente Peña Nieto da positivo a COVID-19

Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó el espacio para felicitar al expresidente por su cumpleaños

Especial
-Publicidad-

La modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, esta ocasión  impactó al mundo de la farándula al revelar que fue diagnosticada con COVID-19, esto, luego de presentar síntomas como pérdida del olfato, del gusto, conjuntivitis y presión en el pecho.

Recordemos que la modelo es originaria de San Luis Potosí y pasó unos días junto a su familia en su estado natal y fue después de esa visita que comenzó con los síntomas, así lo dio a conocer la revista Hola.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | SCJN da otro plazo al Congreso de la Unión para despenalizar el uso lúdico de la mariguana

Asimismo, la publicación destacó que tras presentar algunos síntomas, la modelo decidió realizarse la prueba de Covid-19, por lo que actualmente se encuentra en aislamiento. Mientras que su hija Carlotta de seis años de edad se encuentra con su abuelos maternos en San Luis Potosí.

Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó el espacio virtual para unirse al #ChallengeAcepted, felicitar a su novio por su cumpleaños y hacer gala de sus estilosos atuendos.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

En tanto al expresidente Peña Nieto, él no se ha pronunciado al respecto.