¿Tan mal anda la rifa de AMLO? Presume Ebrard su “cachito”

A 11 días para el sorteo, al perecer comienzan a aparecer signos de desesperación en el oficialismo por la baja venta de boletos del sorteo

Especial
-Publicidad-

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard presumió su “cachito” de la rifa del avión presidencial e hizo una invitación a los ciudadanos a participar para ayudar con equipo médico a los hospitales.

A 11 días para que se lleve a cabo la, mejor dicho, no-rifa del avión presidencial, al perecer comienzan a aparecer signos de desesperación en el oficialismo por la baja venta de boletos del sorteo, organizado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal).

-Publicidad-

Y es que no solo el presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado tal desesperación, con pedir a sus integrantes del gabinete presidencial hacer promoción de la rifa, pues recordemos que también grabó un promocional desde la aeronave para invitar a los mexicanos a comprar boletos.

Además, incluso, se ha habilitado a soldados del Ejército para venderlos. Pues igual, gracias a la “benditas redes sociales”, se dio a conocer una imagen en la que aparentemente personal del Ejército mexicano está vendiendo boletos para la rifa del avión que está programada para el 15 de septiembre.

Te puede interesar | Desesperación por rifa del avión obliga a funcionarios a comprar cachitos

Cabe señalar que hace tres semanas, la venta era de apenas 33% de acuerdo con el director de Lotenal, Ernesto Prieto. El 12 de agosto se anunció que los boletos que no se vendan serán entregados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para que, en caso de salir sorteados esos números, los premios se queden allí.

¿Qué más estarán dispuestos a hacer para que su evidente fracaso pueda salvarse? ¿Lograrán vender al menos el 50% de lo que se propusieron? Usted Juzgue.

 

AIS