Susana Zabaleta envía sensual mensaje a López-Gatell y genera polémica

¿Acaso es una estrategia para perfilar a López-Gatell, en la opinión pública y así llegar a un cargo político de gran índole? Habrá que esperar

Especial
-Publicidad-

El Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell, fue tendencia en Twitter por un mensaje que recibió de una tal Susana, pero no de “Susana Distancia”, sino de la actriz Zabaleta, quien elogió su trabajo durante la pandemia.

La también cantante oriunda del estado de Coahuila, generó polémica en redes sociales por un video que compartió, dirigiéndose al funcionario con música sensual de fondo, mencionando que “tiene toda su atención” y “está con él”.

-Publicidad-

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, dijo la actriz mientras se tocaba el cuello y jugaba con su cabello con seductores movimientos.

De inmediato el video generó un sin fin de opiniones entre los internautas, quienes aseguraban que era una falta de respeto hacía Gatell, pero por otro lado entendían el humor que caracteriza a la actriz y cantante, publicación que se ha mantenido en tendencia.  

El video ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y cuatro mil 800 “me gusta”.

¿Acaso es una estrategia para perfilar a López-Gatell, en la opinión pública y así llegar a un cargo político de gran índole? Habrá que esperar.