Sujeto balea a su esposa en restaurante Suntory en la Del Valle

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, un sujeto baleó a su esposa en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez

Sujeto balea a su esposa en restaurante Suntory en la Del Valle
Foto: Valente Rosas / El Universal

La noche de este jueves, un sujeto baleó a su esposa en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle, Ciudad de México.

La agresión a balazos contra una mujer se registró en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud de la mujer.

De acuerdo con El Universal, el conocido restaurante fue resguardado por policías y se reporta fuerte movilización de uniformados en la zona.

-Publicidad-

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, publicó en su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch.

Respecto a la identidad del detenido, fuentes policiales aseguraron que lleva por nombre Jesús ‘N’.

También reportaron que inicialmente el hombre se encontraba en un privado del restaurante, llegó su esposa, empezó una pelea, él le disparó en tres ocasiones y mató a la mujer.

Trasladan al hombre a Fiscalía

En tanto, Jesús ‘N’ fue trasladado a la Fiscalía de feminicidios. La policía llegó al restaurante de inmediato, incluso antes de que el agresor pudiera salir del lugar.

Por ahora continúa la movilización en el lugar, el cual se encuentra cercano al WTC, y se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) para que inicie las indagatorias correspondientes.

Los detenidos ya fueron presentados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, un sujeto baleó a su esposa en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Con información de El Universal y Milenio

JZ