“Soy un peligro para quienes no quieren democracia”, asegura Sheinbaum

Aseguró que hay una “campaña negra” que busca afectar su imagen

“Soy un peligro para quienes no quieren la democracia”, asegura Sheinbaum, concentración opositora en el Zócalo de la CDMX
Foto: El País / Reuters / Henry Romero

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la ciudad de México, reconoció que ella era “un peligro” para aquellos que no quieren la democracia y que siga la Cuarta Transformación.

Esto lo dijo durante una videoconferencia denominada “Políticas de gobierno que dan resultados”, en donde la mandataria capitalina reaccionó al hashtag #ClaudiaUnPeligroParaMéxico, el cual se posicionó entre los primeros lugares en redes sociales.

En la reunión en la que estuvieron militantes y pobladores de Querétaro, Sheinbaum Pardo habló sobre algunas de las acciones que ha emprendido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como las pensiones a personas adultas mayores y personas con discapacidad, así como grandes obras que, dijo, no se hacen con saqueo.

Aseveró que el mandatario tabasqueño ha dado muestra de que se gobierna para el pueblo y no para un puñado de personas, y puntualizó que la transformación del país es posible, ahora, gracias a la lucha de millones de mexicanos y de movimiento sociales, luego de varios fraudes electorales.

Eso que se logró en el 18 tiene que seguir por el mismo rumbo, no podemos hacer que dure seis años y después venga una regresión, a regresar a la corrupción de antes, a los saqueos de antes, a que el gobierno sea solamente de unos cuantos, y por eso, no importa donde estemos, siempre tenemos que tener en mente que seguimos luchando, que esto no ha terminado”, dijo.

Te puede interesar | La principal preocupación de AMLO será buscar inteligentemente a su verdugo

 

Por otro lado, criticó que este sábado haya aparecido una tendencia en redes sociales con mensajes en su contra, por lo que advirtió una “campaña negra” que busca afectar su imagen.

Porque ya ven, ahí en una de las redes sociales, hoy amanecí con un hashtag, que decía #ClaudiaUnPeligroParaMexico, y pues sí, un peligro para los que no quieren la democracia, para los que quieren regresar a la corrupción y para los que no quieren que México siga con la transformación”, expuso.

Como ya es costumbre, esta lacaya es una buena aprendiz del dictador de Palacio Nacional: polarizar, mentir y dar discursos de odio, victimizarse y echarle la culpa a otros por sus errores, así como aplicar medidas de austeridad para tener recursos para su campaña presidencial.

Con información de Expansión Política y Diario de Querétaro

MSA