“Son malísimos y mentirosos”: Bartlett condena a opositores de la reforma eléctrica

Manuel Bartlett, calificó de “malísimos y mentirosos” a los expertos y opositores que participan en los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica

“ley apagón” de AMLO no pasará en el Senado
Especial

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), calificó de “malísimos y mentirosos” a los expertos y opositores que participan en los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios de comunicación, Bartlett Díaz declaró: “¿Qué me parecen los en contra? Pues muy mal, son malísimos, son muy mentirosos, la iniciativa del presidente es muy clara, la exposición de motivos, no han hecho la menor crítica a ella, se van a decir que la energía sucia y que las energías limpias… son mentiras, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del presidente de la República en la iniciativa. No traen (argumentos)”.

TE PUEDE INTERESAR | “Acoso al INE también es un ataque a la democracia”: Afirmó Lorenzo Córdova

Lo anterior, se derivó luego de que fue cuestionado sobre las declaraciones del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco Barnés de Castro, quien hizo un llamado a no aprobar la iniciativa. Además, alertó que representa un grave peligro para el sector, así como para los inversionistas y la economía del país.

Previamente, desde el Palacio de San Lázaro, el funcionario afirmó que la reforma no implicará apagones generalizados en el país, ya que la CFE asumirá el control inmediato del Sistema Eléctrico Nacional, el mismo día que se apruebe dicha propuesta.

-Publicidad-

SG