Sólo 100 personas acudieron a evento de Bejarano y Padierna 

Digamos que los dos no son las personas más confiables de Morena

Cuando los mexicanos escuchan el nombre de Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, y el de René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, confianza es lo último en lo que piensan.  

No obstante, los funcionarios pidieron al pueblo de México apoyar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) luego de que este fin de semana iniciara oficialmente la campaña propagandística con el motivo de que “hay mucha desinformación” 

Se presentaron este sábado en la colonia La Mexicana, en Álvaro Obregón, en donde se dieron a la tarea de informar a los 100 ciudadanos presentes, de manera general, de qué trata el Plan además de responder cualquier duda que se generara en el evento. 

Te puede interesar | PRD pide prisión preventiva para Monreal por ofrecer dinero a cambio de votos

“Hay mucha desinformación, hay necesidad de que se venga acá o hasta donde sea necesario para explicar con detalle las políticas públicas que está emprendiendo la cuarta transformación”, comentó Padierna.  

Por su parte, Bejarano llamó a la participación a todos los simpatizantes obteniendo sólo cinco preguntas pues las demás intervenciones fueron aprovechadas por los locales para evidenciar las carencias que viven en su alcaldía.