Solalinde se lanza contra la familia LeBarón y defiende a AMLO

El comportamiento del prelado es irrespetuoso, pues no comprende el dolor que embarga a la familia LeBarón

Especial
-Publicidad-

El padre, Alejandro Solalinde, sigue defendiendo a ultranza al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en consecuencia calificó como “inaceptable” que Donald Trump califique a los cárteles mexicanos como terroristas y cargó en contra de la familia LeBarón por no estár a con México.

“No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel  López Obrador le ha ofrecido el diálogo”, mencionó el prelado.

-Publicidad-

“¡No se vale!”, reiteró, mientras acotó que la postura del gobierno norteamericano es “grosera e imprudente”. 

Solalinde Guerra consideró que “a todas luces el gobierno de Estados Unidos quiere someter a México, porque el país está caminando hacia un nuevo modelo de desarrollo, lejos de las políticas neoliberales. México está combatiendo la corrupción y ha dicho basta a la dependencia del país norteamericano”.

En caso de que la Unión Americana reclasifique a los cárteles de la droga mexicanos como organizaciones terroristas, con base en su legislación, podría intervenir en cualquier país que ponga en riesgo su seguridad nacional.

“No podemos aceptar ni tolerar esa forma de chantaje del gobierno estadounidense. Con firmeza, México debe responderle a Trump”, concluyó el también activista.

Con información de El Universal.