Sobrino de Layda Sansores demandó a Proceso

Sobrino-de-Layda-Sansores-demandó-a-Proceso
Captura de video

Gerardo Sánchez Sasores, sobrino de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, demandó al semanario Proceso; esto por el presunto delito de odio y calumnia, en respuesta a los chats publicados por ese medio que detallan cómo él y su esposa ganaron la confianza de Alejandro Moreno, líder del PRI, y desviaron dinero a la campaña morenista.

Sobrino de Layda Sansores demandó a Proceso

Por su parte, la gobernadora invitó a su sobrino a su programa “Martes del Jaguar” para defenderse de lo que calificó como invento.

“Hoy yo sé que el Proceso puede inventar una nota con todas las mentiras”, dijo Sánchez Sansores que, según los chats publicados, él y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, trabajaron en el equipo de “Alito” Moreno; pero como “agentes dobles”, pues tras bambalinas operaban para Layda Sansores.

Revelan chats de Layda Sansores; manipularon a “Alito” para apoyar su candidatura

Según el sobrio de la gobernadora, la publicación de los chats la atribuyó al “inicio de una andanada” orquestada por Televisa.

“Es Televisa la que está armando esto. Y empiezas a sentir que le están dejando ir la mano a una persona como yo. Si bien me relacionan contigo, con otros gobiernos, no soy una figura pública, no estoy dando la cara, no estoy buscando el foco, no doy entrevistas; y te están dejando correr con toda la fuerza que tiene Televisa, mintiendo completamente ellos también”, firmó Gerardo Sánchez.

Finalmente, acusó a la televisora de usar sus noticieros y emplear “fuerza excesiva” contra él y su familia; y advirtió que se defenderá.

DC