Sindicato de taxistas de Cancún responde a Luisito Comunica por cobros excesivos

sindicato-de-taxistas-de-cancun-responde-a-luisito-comunica-por-cobros-excesivos
Especial

El Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”, respondió al youtuber Luisito Comunica que denunció los cobros excesivos en cancún.

Luisito Comunica denuncia estafa de taxis en Cancún; le cobran 2 mil pesos por traslado de 20 minutos

Sindicato de taxistas de Cancún responde a Luisito Comunica por cobros excesivos

A través de un comunicado, el sindicato lamentó “el cobro abusivo y excesivo” que le hicieron a Luisito Comiunica durante su visita a Cancún.

En el mismo sentido, indicaron que el servicio de taxi que utilizó el youtuber no pertenece al sindicato sino a una concesionaria dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“En virtud de la relevancia que tiene como comunicador, es importante precisar que el servicio que recibió no fue de taxi, sino de una empresa de transporte federal de pasajeros.

“La generalización de que los taxistas son rateros o que tienen una actitud negativa hacia los turistas afecta gravemente la imagen de nuestro destino y de los taxistas de todo el estado, los cuales trabajamos con honestidad y esfuerzo diario”, dice el comunicado.

También, el sindicato de taxistas señaló que ellos no operan en el aeropuerto debido a la leyes y que quienes prestan el servicio de transporte pertenecen a una empresa privada.

Estafa de taxistas

Cabe recxordar que Luisito Comunica denunció una estafa de taxis en Cancún, Quintana Roo, al señalar que le cobraron 2 mil pesos por un trayecto de 20 minutos desde el aeropuerto hasta el hotel.

“Vengo llegando a Cancún y estoy impresionado con toda la mafia de los taxis. Vean, contraté a este chófer en un coche Sentra. Por un trayecto de 20 minutos me cobraron dos mil varos, a la verga”, dijo el youtuber mientras se rié junto con el conductor.

“¿Así son todos de ratas o qué? O sea, así es la cosa. A la madre”, cuestionó el youtuber al taxista.

Asimismo, Luisito Comunica aclaró que los “ratas” son los jefes y/o dueños de los taxis, más no los chóferes.

DC