El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió una foto en redes sociales y detalló el encuentro que tuvo con la secretaria de Energía de Estados Unidos (EU), Jennifer Granholm. Sin embargo, fue fuertemente criticado por su necedad al no querer usar cubrebocas, pese a que hace apenas unos días dio positivo a Covid-19.
Tuve una cordial conversación con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm. Tratamos asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones; prevaleció el respeto, el entendimiento y la voluntad de cooperación para el desarrollo. pic.twitter.com/v5EvQvfZG7
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 21, 2022
El mandatario mexicano destacó que en la reunión que mantuvo con la secretaria de Energía estadounidense prevaleció el “respeto, la cordialidad, además de la voluntad en la cooperación para el desarrollo de ambos países“.
TE PUEDE INTERESAR | Secretaría de Energía de EU revela diferencias con Reforma Eléctrica
Jennifer Granholm, llegó este jueves a México y mantuvo una reunión con su homóloga mexicana, Rocío Nahle y el canciller Marcelo Ebrard.
Más tarde en redes sociales, el titular de la SRE, compartió una foto en donde de nueva cuenta se ve al tabasqueño sin mascarilla, minimizando la presencia de más miembros del gabinete. ¡Vaya viejo rejego!
El presidente @LopezObrador_ confirmó que la refinería de #Houston, Deer Park, pasó a ser propiedad de #Pemex. Más tarde, sin cubrebocas, se tomó esta foto con la secretaria de Energía de EU, Jennifer Granholm, y otros miembros del gabinete: pic.twitter.com/VAFt7r3S9t
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 21, 2022
Se estima que este viernes, la secretaria de Energía estadounidense sostenga reuniones con empresarios y legisladores.
SG