Simpatizantes de Trump preparan manifestación en Washington

Simpatizantes del republicano se manifestarán el próximo 6 de enero, día en el que el Congreso hará oficial el triunfo electoral de Joe Biden

Alistan marcha a favor de Trump
Foto: Especial
-Publicidad-

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos Donald Trump preparan una manifestación en Washington DC para el próximo miércoles 6 de enero, día en el que el Congreso certificará el triunfo electoral del demócrata Joe Biden.

“Gran protesta en DC el 6 de enero. ¡Estén presentes, será salvaje!”, publicó Trump en sus redes sociales este fin de semana.

-Publicidad-

Te puede interesar | Revelan que Trump hizo “berrinche” tras triunfo de Biden; rogó anular votos

Ante esta situación, una de las facciones fieles al republicano, llamada ‘March of Trump’ afirmó lo siguiente en su página web: “Junto con el presidente Trump haremos cualquier cosa que sea necesaria para garantizar la integridad de esta elección por el bien de la nación”.

Cabe señalar que estas manifestaciones ya no tienen ningún valor ni cambiarán el resultado de los comicios celebrados el pasado mes de noviembre, porque ya es un hecho que Biden tomará posesión el próximo 20 de enero, a pesar de todos los intentos para detenerlo por parte del magnate.

Con información de El Universal

JZ