“Si todos fuéramos cristianos, viviríamos mejor”: AMLO

¿Obrador se compara con Jesús? ¿Qué mensaje quiso mandar a la ciudadanía a dos días de las elecciones?

AMLO Jesús
Especial

Valiéndole gorro una vez más la Constitución Política, la cual pide separar la religión con la política, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia matutina, que profesa el cristianismo. 

Pero eso no fue todo, el mandatario consideró que sí todos practicaran esa religión con humanismo se viviría en una sociedad mejor.

“El cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor. Entonces, porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo pero no siguen su ejemplo”, aseguró.

Te puede interesar | Soy cristiano, porque Jesús fue un luchador social: AMLO

A unos días de las elecciones más grandes de la historia, AMLO aprovechó el espacio público con el que cuenta todos los días para hablar de religión, “endulzar” los oídos de los que creen en Jesús y “sensibilizar” a la ciudadanía con sus creencias.

Además, en otras palabras se comparó con Jesús, pues el político tabasqueño dijo que éste es el luchador social más importante que ha habido en el mundo.

“Por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”, expresó.

¿Acaso con las palabras anteriores se estaba describiendo a él mismo? ¿Los “poderosos” de ahora, para Obrador, son la oposición, los ricos, y son los que lo atacan? ¿Atacan al “pobre” presidente que profesa amor por los pobres, débiles y humildes mexicanos?

De risa loca…. Usted juzgue…