“Sí se le invitó”: Responde Sheinbaum a polémica sobre Monreal y evento de Morena

Monreal denunció que dicho mitin en Toluca pudo tratarse de un acto anticipado de campaña

“Sí se le invitó”: Responde Sheinbaum a polémica sobre Monreal y evento de Morena,Encuesta revela que la mitad de los mexicanos está harta de Morena, no le darían otra oportunidad
Foto: Morena

Este domingo 12 de junio, Morena organizó un mitin en Toluca, Estado de México en el que estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien el presidente Andrés Manuel López Obrador los catalogó como sus “corcholatas” favoritas para ser el candidato del partido guinda para la elección presidencial de 2024.

Entre los ausentes a dicho evento está Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, quien denunció que dicho mitin pudo tratarse de un acto anticipado de campaña.

Para mí no es adecuada la utilización de recursos públicos, para las promociones personalizadas de manera anticipada (…) Nunca fui invitado a este ‘desayuno de la unidad’, donde estaban gobernadores, el propio líder de la Cámara de Diputados, el presidente de la Cámara de Diputados y los aspirantes; a esa no fui invitado, lo digo con toda seriedad”, reveló.

Te puede interesar | TEPJF ordena investigar si Morena promocionó imagen de Obrador durante Revocación

En respuesta, Sheinbaum Pardo aseguró que sí se invitó al legislador morenista al evento.

-Publicidad-

– ¿Doctora, qué opina de que no invitaron a Ricardo Monreal ayer al evento?, le preguntó una reportera que cubre las actividades presidenciales, cuando la morenista salía de Palacio Nacional.

¡Sí se invitó!, respondió y siguió su paso hacia su auto, mientras saludaba con la mano y sin dejar de sonreír a los ciudadanos que por ahí pasaban.

-¿Va a dedicar dos horas a campaña, como recomendó el presidente?, le insistió la periodista.

Sin embargo, Sheinbaum ya no respondió, solo hizo “adiós” con la mano, sin dejar de sonreír, hasta que subió a su auto con su chofer.

Con información de Proceso

MSA